¡Wow! ¡TE VES INCREÍBLE!

Por Jaime Duarte Mtz., Socio Director de SIGNUMS Imagen y Reputación

Lograr que una mujer no sólo se vea, sino se sienta ¡increíble! no es obra de la casualidad ni de los astros.


Tampoco es cuestión de sólo maquillaje y cirugía, pues tiene que ver con otras consideraciones de tipo psicológico y emocional más relevantes como sentirse bien consigo misma y ¡amada!


Lograr, pues, ese estado y esa actitud de verse, sentirse y saberse bella, querida, apreciada, aceptada, amada v-al-o-r-a-d-a, no es resultado de un día en el spa ni de un par de horas en la estética ni en una tarde de compras. ¡Va más allá!


¿Cuántas mujeres "feas" no conoce usted que, sin embargo, son plenamente felices y se les nota a kilómetros? ¿Acaso no atrae las miradas? Y ¿cuántas mujeres "preciosas" lucen, sin embargo, flacas, cansadas, ojerosas y sin ilusiones? ¿Acaso no dan lástima?

Una percepción positiva es resultado, pues, de distintos factores: espíritu, inteligencia, voluntad, emoción, cuerpo, salud...


En SIGNUMS consideramos que la belleza es integral y "el gusto se rompe en géneros". El logro de esa imagen hermosa, atractiva y especial de una mujer requiere de un imagólogo que le ayude a lograrlo y tome muy en cuenta, por tanto, su fondo y su forma, es decir, tu ser y tu parecer. La ecuación es simple y compleja:


MENTE + ACTITUD + CUERPO = ¡Te ves increíble!


¿Cómo se siente hoy? ¿Cómo se ve hoy? ¿Cómo se quiere ver usted mañana y siempre?


La imagen ¡va más allá de la vanidad!


¡Llámenos! En SIGNUMS le ayudaremos a no verse bien sino... ¡VERSE INCREÍBLE!



Cel: 55 2653 8054
jaimeduarte@me.com